miércoles, 14 de marzo de 2012

El año de la desesperanza. Maldita paloma


Me ha cagado en la calle una paloma
Que llaman de la paz, la mensajera
Me calienta el calor de las personas
Y hace un frío que pela por la acera

Pide un deseo
Quiero que el odio me salga de dentro
Pide un deseo
Quiero cambiar este mundo tan feo
Y respirar
Y poder decir que estoy aquí
Que estoy en contra de todo

Anda, cállate y pide un deseo
Quiero que caiga una droga del cielo
Puro veneno
Que haga del mundo un lugar más ameno
Y respirar
Que entre bien dentro solo con respirar

Si tuviera veinte o veinticinco años y fuera yonqui  quizás entendería otra cosa, pero tengo muchos más y ni siquiera fumo.
Lo que entiendo en  estas estrofas extraídas de una canción compuesta por el ínclito, excesivo y maravilloso Robe me duele. Me duele mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario